Faro dona 10.000 euros a Fundación CRIS

18 Jun 2018

Desde FARO queremos colaborar en la investigación que propicie acabar con el cáncer. Por ello, hemos donado 10.000 euros a Fundación CRIS (Cancer Research Innovation Spain), una entidad que nació para vencer al cáncer a través de la investigación.

Para conocer más sobre esta donación os invitamos a leer esta noticia: enlace.

«En Logroño hemos conocido a gente maravillosa, especialmente me gustaría agradecer a la asociación FARO, que nos ha donado 10.000 euros para la Fundación Cris, una entidad que se dedica a investigación y que lleva ya recaudados con este tipo de iniciativas más de once millones de euros en siete años».

Contacto

C/San Antón nº6, 2ºA. Logroño

941 25 37 07

faro@menoresconcancer.org

Suscríbete

Introduce tu email y recibirás nuestras noticias, actividades, publicaciones...:

Te llegará un correo con un enlace. Haz clic en él para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Faro La Rioja
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar aquí nuestra política de privacidad.