🔵EL DERECHO AL OLVIDO SERÁ LEY🔵

17 May 2023

El presidente Pedro Sánchez se compromete a legislar el derecho al olvido oncológico «de inmediato».
Desde #FEPNC aplaudimos esta decisión que tiene como objetivo acabar con la discriminación que afrontan supervivientes de cáncer adulto e infantil.
Una demanda histórica. A diario, las personas con antecedentes de un cáncer infantil afrontan discriminaciones por parte de entidades financieras al solicitar un préstamo o contratar un seguro. Casos que afectan en todos los ámbitos de la vida, como postularse a un puesto de trabajo.
Gracias por escuchar a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y su realidad.

👉🏼Una petición histórica de la Federación que beneficiará a miles de personas que, a diario, son discriminadas por haber pasado un cáncer.
Todavía queda mucho por trabajar y por hacer para los supervivientes de cáncer infantil. Haber pasado por esta enfermedad puede suponer trabas en diferentes ámbitos, como el financiero, el laboral o el académico.
Recordamos que haber pasado por un cáncer nunca debe ser motivo de discriminación.

PINCHA PARA CONOCER QUÉ ES EL DERECHO AL OLVIDO

Contacto

C/San Antón nº6, 2ºA. Logroño

941 25 37 07

faro@menoresconcancer.org

Suscríbete

Introduce tu email y recibirás nuestras noticias, actividades, publicaciones...:

Te llegará un correo con un enlace. Haz clic en él para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!