Actualidad

Septiembre un mes dorado

Septiembre es dorado porque es el mes de sensibilización del cáncer infantil. ¡Y por eso practicamos el #PaintGold! Para concienciar a la sociedad sobre la problemática de esta enfermedad y visibilizar la situación de todos los peques que la padecen.

Albelda comienza sus fiestas con FARO

Desde todos los rincones de La Rioja están «Iluminando sonrisas»
Albelda de Iregua hizo partícipes ayer a nuestros niños y adolescentes del comienzo de sus fiestas siendo los encargados del lanzamienzo del cohete. Gracias a todos por ser de nuestros incondicionales.

Primeros resultados sobre una nueva investigación

Las investigaciones contra el cáncer infantil que se están desarrollando en el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, con el apoyo de Aspanoa, están dando ya sus primeros resultados.

Nos vamos de campamentos!!!!

Ya está todo preparado para que nuestros minihéroes disfruten este verano de campamentos y aventuras.

Contigo y 50 más…nos votas?

» Seguir creciendo» Es el proyecto para adolescentes de FARO que tiene como objetivo dar la oportunidad de desarrollar su vida más allá de la enfermedad. Entra y vota nuestra iniciativa!!!

FARO advierte sobre estafa.

El engaño ha sido investigado y destapado por ASPANOA asociación perteneciente al igual que FARO a la FEPNC.

Riojanas extraordinarias

Nuestra «Presi» Riojana extraordinaria tal y como recoge este reportaje, en que cuenta su experiencia de ya 20 años junto a las familias de niños con cáncer.

El corredor solidario

“En la cima robaremos la energía de las estrellas para meterla de manera simbólica en un faro y llevar esa energía hasta los superminisheroes”.