Cómo ayudarnos

Puedes ser socio o realizar una donación puntual, regalar detalles solidarios, colaborar como empresa… ¿Se te ocurren más opciones? ¡Cuéntanos!

Cómo ayudarnos

Puedes ser socio o realizar una donación puntual, entregar un detalle solidario en tus eventos (bodas, bautizos, comuniones…), colaborar como empresa… ¿Se te ocurren más opciones? ¡Cuéntanos!

Realizando un donativo

Puedes colaborar de manera periódica o puntualmente en las siguientes cuentas:

  • BANKIA: ES10 2037 0070 71 0113456032
  • IBERCAJA: ES76 2085 5651 37 0300690577

Haciéndote socio

Como socio colaborador: Tú decides hasta dónde puedes ayudarnos. Tu aportación, por pequeña que sea, nos ayudará a seguir mejorando la calidad de vida de los niños diagnósticados de cáncer y sus familias en las distintas fases de la enfermedad. Si decides unirte a nosotros, rellena el siguiente formulario.

Aviso legal

Beneficios fiscales

Como tributan las donaciones: Artículo 19/50 de la ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos.

Deducción fiscal:
El 30% por el exceso. El 30% se incrementará al 35% si el contribuyente ha realizado en el ejercicio donaciones a Faro por importe igual o superior a las realizadas en los dos ejercicios anteriores.

Límite de la deducción:
10% base liquidable del IRPF.

Deducción fiscal:
El 35% se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado en el ejercicio donaciones a Faro por importe igual o superior a las realizadas en los dos ejercicios anteriores.

Límite de la deducción:
10% base imponible del IS.

Regalos para “iluminar sonrisas”

Una manera distinta de regalar en nuestras ceremonias (bodas, comuniones o bautizos) es ser solidarios con las tarjetas personalizadas de Faro. Con ellas puedes convertir el detalle de recuerdo para los invitados en un donativo. Si lo deseas, te entregaremos una tarjeta personalizada para que puedas informar a tus invitados de que habéis destinado el dinero a “iluminar sonrisas”. A continuación, puedes ver algunos ejemplos.

Empresas socialmente responsables

Las empresas podéis poner en práctica vuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con patrocinios, organizando eventos solidarios, apadrinando un proyecto…

Con este apoyo hacéis patente vuestro compromiso con la infancia y conseguís beneficios empresariales como incremento de vuestra notoriedad y mejora de la imagen de marca.