¡Gracias!

Colaboradores

Mantenemos convenios de colaboración y subvenciones públicas para el desarrollo de nuestros programas con:

Agradecimientos

A las Administraciones Públicas que han hecho posible el desarrollo de nuestros programas y proyectos mediante subvenciones, convenios o participando en actividades destinadas a dar visibilidad a nuestra Asociación:
– Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja
– Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja
– Consejería de Salud del Gobierno de la Rioja
– Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España
 Ayuntamiento de Logroño, Ayuntamiento de Rodezno
 Ayuntamiento de Fuenmayor ,Ayuntamiento de Bezares
 Ayuntamiento de Villamediana ,Ayuntamiento de Alfaro
 Ayuntamiento de Ollauri, Ayuntamiento de Navarrete, Ayuntamiento de Leza, Ayuntamiento de Nieva, Ayuntamiento de Ajamil, Ayuntamiento de Gimileo, Ayuntamiento de Hormilla.

  • A nuestros socios y empresas asociadas por colaborar económicamente y, sobre todo, por confiar en nuestra organización, sumando esfuerzos para alcanzar juntos nuestros objetivos.
  • A las asociaciones, fundaciones, organizaciones y entidades sin ánimo de lucro que en 2022 y a lo largo de todos estos años, han organizado actividades con el fin de apoyarnos económicamente para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de La Rioja.
  • Al personal docente y los chicos y chicas de los colegios que han participado en la labor de concienciar y divulgar un mensaje de esperanza por los compañeros que han padecido esta dura enfermedad.
  • A todas las personas que nos han ofrecido gratuitamente su trabajo por aportarnos los medios personales y profesionales necesarios para el desarrollo de nuestro trabajo diario.
  • Al Colegio Oficial de Médicos y de Psicólogos por su ayuda y la cesión de sus instalaciones.
  • A los medios de comunicación implicados en la tarea de dar a conocer nuestro trabajo y divulgar nuestras actividades.
  • A todas las parejas que han compartido con nosotros un día tan especial como el de su boda realizando un donativo y acercando nuestra labor a sus invitados.
  • A los pediatras de nuestra comunidad autónoma por su entrega y disponibilidad que permite día a día ofrecer los mejores cuidados a nuestros niños.
  • A nuestros queridos voluntarios que de una forma desinteresada ceden su tiempo para estar a nuestro lado.