Veinte aniversario

El 2019 es un año especial para Faro. Cumplimos 20 años de servicio, de trabajo, de alegrías y, en ocasiones, de lágrimas… 20 años iluminando sonrisas.

Gracias

Gracias por acercarte a esta página conmemorativa y celebrar este cumpleaños tan especial con nosotros. Gracias porque eso significa que, de algún modo, formas parte de esta gran familia donde estamos unidos por la valentía, la generosidad y el amor incondicional.

Ojalá llegue el día en que Faro no tenga que existir. Mientras tanto seguiremos luchando, a veces con lágrimas y, otras muchas, con sonrisas, esas que tanto nos gusta iluminar.

Las fotos de nuestra fiesta de cumpleaños

El 1 de marzo, en Riojaforum, celebramos con un emotivo acto nuestro vigésimo aniversario. Nos acompañaron más de 200 personas. Amigos, familiares, colaboradores… Compañeros, todos, de mil batallas. Os adelantamos algunas de las muchas fotos que realizamos para retratar este gran día.

Nuestros momentos especiales, en vídeo

Aventureros

TVR nos grabó este reportaje durante una excursión familiar al parque de multiaventura de Hornos de Moncalvillo. Este vídeo se emitió en la gala anual de la cadena, celebrada el 20 de noviembre de 2018 a beneficio de Faro.

20 años

El 1 de marzo, en Riojaforum, celebramos nuestros veinte años de existencia con un entrañable encuentro en el que nuestros niños y adolescentes nos enseñaron el camino que recorren los superhéroes.

Nuestra historia

Energía y sonrisas para recordar nuestros primeros momentos, cuando la soledad ante la enfermedad reunió a un grupo de padres. Desde 1999, grandes seres humanos se han ido encontrando por el camino para llegar hasta el 20 aniversario.

Gracias

Gracias a todos nuestros seres extraordinarios por dejarnos ser partícipes de vuestra historia. En el tiempo que podemos compartir con vosotros nos hacéis mejores personas. Tanto nos inspiran que hacemos lo imposible para protegerles, ayudarles, acompañarles y darles todo nuestro amor.